Le prendió fuego al auto de su expareja mientras sostenía a su hija en brazos

27.09.2022 09:10

Una mujer protagonizó un violento episodio luego de que visitara a su expareja para conversar, pero ante la negativa del sujeto, comenzó a amenzarlo y le prendió fuego a su auto.

El hecho ocurrió el domingo en la localidad de San Fernando, en Buenos Aires, Argentina, después de que los involucrados mantuvieran una discusión por WhatsApp.

La aludida y el dueño del vehículo dañado habían finalizado recientemente una relación de varios años. Si bien tenían la intención de retomar el vínculo, el encuentro casi termina en una tragedia.

Rocío Aylen, la joven en cuestión, le envió un mensaje al afectado en el que anticipó lo que más tarde sucedería. «Voy a ir y me voy a vengar», decía el texto, según indicó TN.

Minutos después llegó hasta la casa en la que reside el hombre junto a su madre y en sus brazos llevó a la pequeña hija de ambos. «¡Salí que quiero hablar con vos!», le gritó insistentemente, pero no tuvo respuesta.

Fue en ese momento que comenzó a amenazarlo con que incendiaría el vehículo. Como el joven no apareció, roció el auto que estaba estacionado en la vereda con combustible mientras sostenía a la niña. Luego, agarró un encendedor y desató las llamas.

A pesar de que la madre del hombre salió de la casa no logró detenerla antes de que iniciara el incendio y huyera del lugar. En las imágenes compartidas por vecinos se puede ver que la destrucción fue total.

Afortunadamente, y gracias a la rápida acción de bomberos, el fuego no alcanzó a la vivienda. La víctima del ataque, en tanto, realizó una denuncia por «daños materiales».

 

 

Fuente: Meganoticias