León: “Lamentamos que la oposición desconozca al árbitro electoral”

21.10.2015 12:44
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

PSUV afina detalles para consolidar la victoria perfecta el 6D

 

Fotos de Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com

 

A propósito del simulacro de votación organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y desarrollado el 18 de octubre, el vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Gobernador del estado Yaracuy, Julio León, lamentó el comportamiento del sector opositor que decidió no participar en el evento.

Lamentamos que sectores de la derecha, que han exigido un sistema electoral transparente, por un lado, lo piden; y por el otro, deciden no participar. Es un hecho contradictorio que solo nos confirma que continuarán en la retórica de desconocer al árbitro electoral y el resultado de las elecciones”, dijo León desde el Centro de Convenciones Henrique Tirado Reyes, en el municipio Independencia, durante una reunión con parte de la maquinaria de la tolda roja.

Lo más importante del simulacro era que el pueblo se familiarizara con el proceso. Nosotros evidenciamos que se trata de un sistema extraordinario, robusto y confiable; no existe uno mejor en el mundo entero. El programa permite una auditoria en caliente y la máquina para votar solo la abre la huella del elector”, apuntó el líder chavista.

Tres R

En cuanto a la reunión con la dirección estadal del PSUV, los jefes de Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), responsables de patrullas, integrantes de Círculos de Lucha Popular (CLP) y directores de organización municipal, León mencionó: “Nos dedicaremos a revisar, rectificar y reimpulsar nuestro trabajo; solo de esa manera lograremos una victoria perfecta y garantizaremos cinco diputados revolucionarios el 6 de diciembre”, vislumbró.

Cortesía de Secretaría de Comunicación e Información/Política