Leonel Quintero ganó cuarta etapa de la Vuelta Ciclística a Venezuela

30.10.2017 05:10

Orgullo yaracuyano

Fotos Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve

. - El pedalista yaracuyano Leonel Quintero, se impuso este lunes en la 4ta etapa de la 54 edición de la Vuelta Ciclística a Venezuela, en un recorrido de 187 kilómetros, que contempló los estados Portuguesa, Lara y Yaracuy.

Quintero logró posicionarse en el primer lugar con un tiempo de 4 horas, 48 minutos y 53 segundos, mientras que el tachirense Robert Serra obtuvo el segundo lugar en un tiempo de 4 horas, 48 minutos y 56 segundos y el tercer lugar para el yaracuyano Xavier Quevedo del equipo Banco Bicentenario- Gobierno de Yaracuy, ganador de la segunda etapa de la vuelta ciclística en el estado Lara.

Así lo manifestó Josman Mejías, presidente del Instituto Autónomo del Deporte del Estado Yaracuy (Fundey), quien además felicitó a los 84 ciclistas de pista que participan en tan importante evento deportivo en nombre del Gobernador, Julio León.

Mejías acotó, que Yaracuy se posiciona por todo lo alto y esperan renovar el título de campeones alcanzado en la pasada edición.

Por su parte, Leonel Quintero ganador de la cuarta etapa, manifestó sentirse sumamente agradecido con el Gobernador, Julio León, “sin el apoyo del Gobierno de Yaracuy hoy no fuese cumplido este logro, me siento feliz es una experiencia inolvidable haber ganado en mi tierra”.

El pedalista proveniente de nirgua. Cuenta con apenas 20 años de edad y se posiciona entre los mejores del país y actualmente se prepara para los juegos bolivarianos 2017 a realizarse en Colombia.

La ronda venezolana, continuará este martes con la disputa de su quinta etapa, con salida desde la 5ta Avenida de San Felipe hasta Guacara (Carabobo), donde recorrerán 157 km.

Cortesía Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve