Leones se mantiene con vida al vencer al Magallanes en Caracas

08.01.2016 04:54
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

Caracas que estuvo perdiendo desde el tercer inning, tuvo como héroe a Trayvon Robinson, quien con una potente línea impulsó a sus compañeros Stassi y González para cerrar el resultado definitivo

 

El equipo de los Leones del Caracas se mantiene con vida en la serie de postemporada, luego de vencer este jueves a los Navengantes del Magallanes 5 por 2, en juego realizado en el Estadio Universitario de Caracas.

Los caraqueños protagonizaron una remontada de cuatro carreras en el octavo episodio para poner cifras definitiva a un juego que venía dominando el Magallanes desde el tercer inning. Con esta victoria, la serie particular queda 3-2 a favor de los filibusteros.

El encuentro comenzó con dos carreras en el tercer inning. Jesús Sucre inició el inning con un sencillo al jardín izquierdo para ponerse en primera. Luego Ezequiel Carrera bateó un rolin que propició el out forzado de Sucre en segunda base. Luego vendría el turno para Antonio Rodríguez que conectó una línea al jardín derecho, lo que movió a carrera hasta la tercera base. El siguiente turno, asumido por Alex Romero, puso la pelota contra la barda de seguridad, que impulsó las dos únicas carreras de los visitantes.

La respuesta de los capitalinos vino al cierre de la cuarta entrada, cuando Jesús Guzmán llega a primera producto de un sencillo. Alex González lo llevaría a tercera gracias a otro hit, pero fue Asdrubal Cabrera quien por jugada de selección llegó a la primera y permitió a Guzmán llegar a la goma.

El juego se mantuvo en un dominio por parte de los lanzadores de ambos equipos, hasta el octavo inning, cuando el nuevo lanzador de los navegantes, Carlos García, no pudo dominar a Felix Pérez, que recibió boleto. Fue sustituido por Miguel Chalas.

Acto seguido, Yorvit Torrealba tocó la bola, que le permitió a su compañero avanzar a segunda, pero él fue puesto out en primera. El próximo al bate fue Jesus Guzmán, quien impulsó a Pérez hasta la goma y empatar las acciones.

Luego Brock Stassi conectó un sencillo y Alex González es golpeado, lo que puso hombres en todas las bases, del estadio de Los Chaguaramos y con un solo out.

Danry Vásquez con un fly de sacrificio impulsa una nueva carrera. Pero el héroe de la jornada fue Trayvon Robinson, quien llevó la bola a lo profundo de los jardines, con una línea contundente para impulsar a Stassi y a González, y así  poner cifras definitivas al encuentro.

Con este resultado, los melenudos todavía tienen opciones de clasificar a la semifinal del beisbol profesional, sin embargo el panorama es difícil, ya que tendrían que vencer al Magallanes en el próximo juego y forzar a un séptimo para poder llegar a la próxima ronda.

T / David Rosas
F / Líde