Lifetime realizará película biográfica de Michael Jackson

10.10.2017 07:04

Este miércoles 11 de octubre a las 11:00 pm, Lifetime rinde un especial homenaje a Michael Jackson con el estreno de la biopic “Michael Jackson: Buscando Neverland”, una película cuya presentación en los Estados Unidos atrajo a más de 2 millones de televidentes y que retrata cómo el integrante de la agrupación The Jackson 5, construyó su camino al éxito hasta convertirse en el afamado Rey del Pop. Además, esa noche el canal estrenará los especiales: ‘Más allá de las noticias: Michael Jackson’ y ‘Michael Jackson: el ícono.

La biopic del artista, quien falleció el 25 de junio de 2009, es una crónica que retrata la relación de Michael Jackson con sus hijos y que evidencia el drama íntimo que padeció durante los últimos dos años de su vida, debido a los problemas financieros que tuvo que atravesar y que lo forzaron a regresar al escenario y a ensayar y prepararse para el tour “This is it”, que finalmente desembocó en su temprana muerte.

Basada en el best-seller “Remember the Time: Los últimos días de Michael Jackson” escrito por los guardaespaldas del artista , Bill Whitfield y Javon Beard, la película “Michael Jackson buscando Neverland” se cuenta a través de los ojos de quienes le protegían y fueron de su entorno de confianza. En esta película, Michael Jackson es interpretado por el artista Navi (célebre por las fieles imitaciones al genio de la cultura pop global), quien protagoniza su debut como actor y le acompañan Chad L. Coleman (The Walking Dead) y Sam Adegoke (Cambiadas al Nacer), responsables de encarnar a estos agentes de seguridad personal.

“Michael Jackson: Buscando Neverland” fue producida por Suzanne de Passe (Los Jacksons: Un Sueño Americano), Madison Jones y Robert Teitel (franquicia de Barbería, Notorious) junto con Silver Screen (The Craigslist Killer) y Dianne Houston (Take the Lead, Surviving Compton) la dirigió a partir de un guión escrito por Elizabeth Hunter (Beauty Shop).

Previo al estreno de Michael Jackson: Buscando Neverland, Lifetime presentará el especial “Michael Jackson: el ícono”, que en una hora mostrará, a través de los ojos de amigos y familiares del rey del Pop, cómo fueron sus últimos meses de vida. Además, posterior a la biopic, Lifetime estrenará ‘Más allá de las noticias: Michael Jackson’, documental que contará la historia de Michael Jackson, su ascenso al estrellato, su sueño de ser padre y todo aquello que lo convirtió en un artista inalcanzable, el único Rey del Pop.

 

Fuente Últimas Noticias/Farándula