Limoncito FC campeón del fútbol yaritagueño Copa Alcalde Giovanny Parra.

21.10.2013 10:37

 

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :Pin 29E7E4BA

Texto y Fotos : Mayernis Coronados

Derrotó a Tricen FC 2 goles por 0
 
En pasado sábado en un estadio lleno hasta las banderas de bullosos fanáticos, el aguerrido equipo Limoncito Fútbol Club, venció al tradicional Tricen FC, quien en otras ocasiones ya ha probado las mieles del triunfo, pero esta vez cayó  con un marcador de 2 goles por 0, llevándose de esta manera la Copa Alcalde Giovanny Parra, donde se repartió una premiación que sobre pasa los 40 millones de bolívares de los viejos..
 

 

Las acciones se efectuaron en el coso deportivo Goajiro ubicado en el sector La Tiama de Yaritagua, único estadio  acondicionado para la practica de este deporte gracias a la buena labor que viene haciendo el español Carlos Pérez Acosta y su hijo Beto Acosta. Alli pasada las cuatro de la tarde luego de que se realizara el juego por el tercer puesto donde resultó ganador  Carmelero 4 x 3 ante Tapa la Lucha en la tanda de tiros penales.
 
El encuentro entre los dos finalistas se llevó acabo ante la presencia de más de 1000 mil fanáticos que entre gritos e improperios animaban a sus equipos y señalaban al cuerpo arbitral por algunos errores que según ellos cometían sobre todo el principal, pero todo transcurrió con mucho ánimo, buenas jugadas y un excelente futbol. La nota fuera de lo común es que en el juego se notó una vez más la presencia de un joven nacido en Sierra Leona país de África Occidental que se caracteriza por la extracción de diamantes,  de nombre Amir, que juega para Tricen FC, ya que el mismo vive en Yaritagua producto de un intercambio estudiantil existente entre Venezuela y ese país, futbolista de gran calidad, pero que no fue suficiente para que los del Limoncito, lograran  anotar en dos ocasiones una de ella por tiro de los 11 metros.
 
También hay un jugador de origen Ruso, de nombre Miklo que juegan en el mismo equipo, más los españoles, el chino Jonny, el otro chino Jaime y uno que otro descendiente de italiano como Giovanino Pantó, le dan ciertas  características  a estos campeonatos de encuentros internacionales. Felicitaciones a los campeones.
 
Como recodara la fanaticada y colectivo del Municipio Peña, la primer autoridad Giovanny Parra, desde hace varios años ha sido el padrino de estos campeonatos de futbol, donde siempre les hay apoyado con buena premiación en dinero y trofeos, por lo cual, todas esta gente le sigue apoyando en su pretensiones de seguir dirigiendo los destinos del municipio.

 

 

Notiyaradigital/Mayernis Coronado/Municipio Peña/Deportes