Llamó a fortalecer la unidad Adán Chávez afirma que nada ni nadie parará la Revolución Bolivariana (+Video)

15.03.2013 16:40

Notiyaradigital:

Siguenos por:Twitte @Notiyaradigital

 

“El pueblo puede estar seguro de que no le fallaremos, de que construiremos el socialismo bolivariano, de que llegaremos al punto de no retorno, esta Revolución Bolivariana llegará a ser irreversible”, sostuvo el también gobernador del estado Barinas

Imagen de previsualización de YouTube

Adán Chávez, hermano del Comandante eterno, Hugo Chávez, afirmó este viernes que la dirigencia bolivariana, de la mano con el pueblo venezolano, continuarán cumpliendo con las instrucciones del líder socialista, por lo que “nada ni nadie parará esta Revolución”.

 

“El pueblo puede estar seguro de que no le fallaremos, construiremos el socialismo bolivariano, llegaremos al punto de no retorno, esta Revolución Bolivariana llegará a ser irreversible”, sostuvo el también gobernador del estado Barinas, en palabras ofrecidas desde el Cuartel de la Montaña, donde descansarán los restos mortales de Hugo Chávez.

Destacó que “son los deseos del pueblo, de la inmensa mayoría, de ser libres, siguiendo Comandante (Chávez) sus instrucciones, siguiendo como sabemos el proyecto bolivariano, de allá venimos, 200 años y más de lucha con Miranda, con Bolívar, con Sucre, con tantos otros”.

En ese sentido, llamó a la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), así como a los partidos aliados y organizaciones sociales de base que integran el Gran Polo Patriótico (GPP) a fortalecer la unidad para dar continuad del proceso de cambios que se vive en el país.

Por otra parte, el hermano del líder socialista resaltó la presencia del presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, en los actos póstumos que se realizan en el Museo de la Revolución Bolivariana.

Indicó que la asistencia del jefe de Estado boliviano “permite reafirmar con más fuerza que nunca ese proyecto bolivariano que comandan ahora los dos juntos desde el plano superior, Bolívar y Chávez, la unión de nuestra América, la unión de nuestros pueblos hermanos”.

Adán Chávez aprovechó, en nombre de la familia del presidente, la oportunidad para agradecer a todo el pueblo venezolano por las muestras de amor, cariño y devoción mostradas hacia el líder revolucionario.

Texto/Francisco Moreno
Video/Captura cadena nacional de radio y televisión