Llegarán 20 mil vehículos iraníes para aumentar flota de taxi nacional

12.01.2015 12:53
Notiyaradigital

Siguenos por :www.facebook.com

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

Estos vehículos -que tendrán sistema de gas, en lugar de gasolina- serán distribuidos en las principales ciudades del país para atender la demanda de los transportistas que diariamente sirven a millones de venezolanos

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la incorporación de 20 mil vehículos iraníes a la flota nacional de taxi, como parte de los acuerdos alcanzados durante su reciente visita a la República Islámica de Irán.

La información fue divulgada este lunes durante su estadía en Catar, una de las naciones miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) que visitó el mandatario venezolano, donde destacó que esto forma parte de un proyecto dirigido a las clases populares.

A su paso por la República Popular de China, el Gobierno Bolivariano acordó con la empresa Chery el inicio de una nueva línea de producción de vehículos para modernizar la flota de taxis en el país, que en una primera etapa abarcará 20 mil unidades de transporte.

Estos vehículos -que tendrán sistema de gas, en lugar de gasolina- serán distribuidos en las principales ciudades del país para atender la demanda de los transportistas que diariamente sirven a millones de venezolanos.

Maduro añadió que como parte de los acuerdos alcanzados en Irán se retomará el proyecto de construcción de 20 mil unidades habitacionales dentro de la Misión Vivienda Venezuela.

T y F/RNV