Localizan cadáver de un hombre en Urachiche

19.03.2013 16:49

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Foto: Sofía Nunes

Sofía Nunes.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) la mañana de este martes en el municipio Urachiche.

Se conoció que el cadáver de sexo masculino fue encontrado aproximadamente a las 8:00 horas de la mañana en el sector Aguaruca vía El Guayebo, ubicado en Urachiche, cuerpo que no presentó ninguna herida por arma de fuego o arma blanca, por lo que aún se desconocen las causas de su deceso.

El fallecido respondía al nombre de Ángel Gabriel Mora Camperos de 37 años de edad, quien fue trasladado por los funcionarios hasta la morgue del hospital de Chivacoa, municipio Bruzual, en donde determinaran las causas de su muerte tras aplicarle la necropsia de ley.

Del mismo modo, una pariente del occiso que se encontraba a las afueras de la morgue, indicó que Mora Camperos había llegado a tierras yaracuyanas hace cuatro días, y que se encontraba visitando la entidad con el fin de conocer el monumento natural María Lionza, conocido también como la montaña de sorte, y posteriormente hacerse trabajos espirituales en el mencionado lugar.

Agregó la fémina que alegaba conocer al fallecido, que la última vez que supieron a través de una llamada telefónica, en la cual informó que la esperaría en la montaña de sorte, pues decidió partir solo hacia el lugar ya que alegaba que estaba ansioso por conocer el monumento, razón por la cual al no saber más de Mora fueron a buscarlo hasta el mencionado sector, incluso dejaron a un grupo de personas encargados de su búsqueda, pues presumían que este se había perdido en el lugar.

Asimismo alegó que al ser notificada la muerte de Mora Campero, les tomó por sorpresa, pues jamás imaginaron que visitar Yaracuy le costaría la muerte, sin embargo agregó que el hoy occiso se había sometido a una intervención quirúrgica hace menos de tres meses, pero que desconoce las razones por las cuales se sometió a una operación.

Por otra parte, se conoció que el cuerpo sin vida del hombre fue localizado sin identificación o pertenencias, pero que al no presentar alguna herida mortal desconocen cuales fueran la causa de la muerte, por lo que se encuentran realizando las investigaciones para dar con la raíz de este suceso.

Del occiso se supo que era oriundo del estado Barinas, y tenía su residencia fijada en la urbanización Ciudad Bolivia en el sector La Pedraza. Se desconoce si este dejó niños menores en orfandad.