Los Colombianos Dimas Aragon y Argenis Alba reforzarán a los Colosos

02.03.2018 15:10

Fotos Prensa @FCYaracuyanos para Notiyaradigital.com.ve

 En busca de consolidar el equipo y darle profundidad a la plantilla de cara al venidero torneo Apertura 2018, los Colosos suman a su nomina a los primeros extranjeros, se trata de Dimas Aragon y Argenis Alba, ambos de nacionalidad Colombiana.

Aragon, de 25 años y nativo de Tabó en el departamento de Chocó, se desempeña como volante ofensivo, una vez dado a conocer como jugador del club dio sus impresiones, “Me siento agradecido ante todo con Dios por la oportunidad, he venido a sumar al grupo que es lo primordial y luego en lo personal Dios premia, acá estamos para luchar el anhelado ascenso” comentó.

“A sido un tiempo de trabajo intenso el cual me ha permitido acoplarme al equipo, las cosas se viene dando de buena manera y quiero seguir trabajando para aportar lo mejor” puntualizo Dimas, quien se sumó a mediados de la pretemporada al equipo.

Dimas cuenta con un corto recorrido en el país cafetero, así como en Bolivia y Perú, “He venido acá a trabajar, aportar lo mejor de mí y cumplir con el trabajo que desea el cuerpo técnico, todos estamos enfocado en un mismo objetivo y lo primordial es dar lo mejor de cada uno para fortalecer el colectivo” añadió el volante ofensivo.

Argenis Alba, viene del equipo de su ciudad natal el Deportivo Cúcuta, ocupa el rol de zaguero y cuenta con 21 años de edad, “Agradecido con el cuerpo técnico y los jugadores que me han recibido de muy buen manera, no vengo como el salvador pero si aportar el aprendizaje que he tenido como jugador profesional” comentó al ser nuevo jugador de los Colosos.

“El cuerpo técnico me ha dado mucha confianza, debo seguir trabajando de la mejor manera, entendiendo que venimos a fortalecer el grupo y a sumar, lo individual cuenta pero debemos pensar en el colectivo ante todo”destacó tras cumplir su etapa de pretemporada con la institución.

“Dentro de la cancha quiero transmitir una actitud alegre pero aguerrida, de igual forma he venido a trabajar con humildad y seguir aprendiendo, nadie nace aprendido ni somos unos superhéroes, como equipo debemos crecer cada día y lograremos grandes cosas” finalizó el polifacético defensor que se desenvuelve como lateral y central.Cortesía 

 Prensa @FCYaracuyanos para Notiyaradigital.com.ve