Luego de formalizar su candidatura presidencial Respaldo fervosoro generó Maduro al conducir un autobús

11.03.2013 19:36

Notiyaradigital:

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

 

El presidente encargado, quien fue conductor de Metrobús durante su juventud, reafirmó así su antiguo oficio, quizá como una muestra de orgullo frente a los derechistas que han intentado menospreciarlo por su pasado

 

Al volante de un microbús, el candidato presidencial de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro, partió desde la Plaza Diego Ibarra, en el centro de Caracas, y se dirigió al Fuerte Tiuna, luego de formalizar su postulación como aspirante a la jefatura del Estado ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), para las elecciones del 14 de abril próximo.

Maduro, quien fue conductor de la red de transporte superficial capitalina Metrobús durante su juventud, reafirmó así su antiguo oficio, quizácomo una muestra de orgullo frente a los derechistas que han intentado menospreciarlo por su pasado.

Al contrario, el mismo candidato, quien ha sido diputado, canciller y vicepresidente de Venezuela, en sus discursos ha manifestado su satisfacción por haber sido conductor de un autobús de pasajeros en el Metro de Caracas, de donde emergió como líder sindical.

A lo largo de su recorrido desde el CNE, a donde llegó también conduciendo el microbús, hasta Fuerte Tiuna, donde miles de revolucionarios hacen fila para rendir tributo al comandante revolucionario, Hugo Chávez Frías, Maduro saludó al pueblo congregado en el lugar y recibió continuas muestras de fervoroso apoyo.

“¡Pa’lante! ¡Fuerza! Lo queremos muchísimo”, le dijo una mujer que corrió al lado del bus para estrecharle la mano.

Una multitud acompañó a Maduro a las afueras del CNE para respaldar su candidatura y ratificar, una vez más, que hará cumplir la voluntad de Chávez, quien en su última alocución, en diciembre pasado, cuando informó que debía volver a operarse, llamó a los venezolanos a elegir a su entonces vicepresidente como Mandatario en caso de su ausencia absoluta.

No en vano la gente coreó con fuerza, durante el discurso que ofreció en la plaza: “Ese autobús ya tiene chófer, es Nicolás Maduro y votaré por él”.

Fuente/AVN
Foto/AVN