Luis está orgulloso de ver lo que otros no pueden…El alma
Notiyaradigital
www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial
Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital
Siguenos:instagram.com/notiyaradigital
Rumbo a los Juegos Paranacionales Yaracuy 2015
Fotos de Prensa-Fundey para Notiyaradigital.com
Ibeth Vera.-Luis Piña Aguilar deChivacoa-Bruzual del estado Yaracuy, nació el ocho de Julio del año 1983 con una condición, sus ojos no logran ver absolutamente nada, muchos dicen, que este yaracuyano no conoce el color, ni la luz, ni rostros, pero al conversar con este grande de la pista del Florentino Oropeza, la capacidad de asombro de quien logra escuchar su voz, puede descubrir que él puede ver más allá de lo desconocido.
Periodista: -Hola Luis
Atleta: -Hola belleza que lindo amaneció tu cabello hoy y la sonrisa de tu rostro me ilumina cada vez que vienes a conversar con nosotros.
P: Al escuchar el positivismo y visión ampliada de Luis Piña atleta de la disciplina de Atletismo para los Juegos Paranacionales todos quedan atónitos al escuchar sus respuestas, sus sueños y sus metas.
Este corredor representará a Yaracuy y aspira ganar muchas medallas para que todo el pueblo yaracuyano se sienta orgulloso, “hoy quiero agradecer al gobernador Julio León, a Fundey y a su gente, a mi entrenador Jhonatan Arcila quien siempre está conmigo pero sobre todo a Elixon Maldonado “él es mi guía, mi amigo, mi hermano, Elixon es mis ojos”, afirmó Piña.
A partir del cinco de septiembre Yaracuy se viste de fiesta para recibir 11 disciplinas deportivas y cinco federaciones, el pueblo de Venezuela podrá observar como quienes han sido tildados de especiales durante toda la historia de sus vidas, romperán record en marcas jamás imaginables, porque quien podría decir que un joven con parálisis cerebral podría jugar Boccia (bolas criollas) o un ciego jugar futbol o correr 100 metros, 400, y prueba de relevo o con obstáculo o porque no salto largo.
“En mis entrenamientos doy todo, pero cuando se trata de competir por mi estado, mi concentración sobre pasa los limites, solo pienso en subir al pódium y que todos cantemos el himno de Yaracuy, voy por todo, voy por el Oro esa es mi primera meta la inmediata y después voy por mi título de licenciado en Comunicación Social. Dios siempre me ha rodeado de gente buena papa Dios siempre está conmigo y yo con Yaracuy”, apuntó este gran hombre.
Cortesía de Prensa Fundey/Ibeth Vera/Deportes