Luis Parra: En Independencia llegaremos a gobernar, no a improvisar

03.10.2013 19:57

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :Pin 29E7E4BA


 
Foto: Rosa Virginia Garrido

El candidato por la Unidad a la alcaldía de Independencia, Luis Parra, efectuó este miércoles un nuevo contacto casa por casa desde la urbanización Rafael Caldera hasta la avenida Manuel Cedeño, ocasión en la que pudo conocer de cerca los múltiples problemas que afectan a los habitantes.

“En Independencia llegaremos a gobernar, no a improvisar; lamentablemente hemos venido visitando todas las comunidades que conforman nuestra jurisdicción y nos duele la tragedia que atraviesan a diario tras la carencia de servicios públicos dignos para todos, entonces ¿dónde han sido invertidos los recursos?”.

Los vecinos le manifestaron reiteradamente estar preocupados por la indolencia del gobierno municipal.

“No tenemos agua desde hace días, llamamos, enviamos oficios y no nos solventan la situación, nos tienen como camellos, pero el recibo sí llega a tiempo y cada vez más caro; es injusto que se nos cobre por tan pésimo servicio”, dijo Elena Rodríguez.

La inseguridad es el común denominador en el lugar. Los residentes afirman que un terreno baldío ubicado frente a un centro de salud privado, sirve de guarida para maleantes.

“Estamos cansados de la delincuencia, en la noche se la pasan merodeando, uno tiene que estar encerrado en su casa desde temprano y como eso está oscuro pueden hacer lo que les venga en gana, ahí fuman drogas, el puesto policial que está en la plaza sólo cuida la plaza, es insuficiente”, comentó Julián Camacho.

Además, las calles claman por asfaltado.

“Estos cráteres tienen años así, hasta les crece monte por dentro; en el estado tenemos varias plantas de asfalto pero da la impresión de que se lo llevan para otro lado porque aquí no hay una calle buena, eso daña los carros, aparte de que no hay repuestos, si tiene suerte los compra carísimos”, señaló Carmen López.

El dirigente opositor selló su compromiso con un mensaje de progreso y esperanza.

“Seguiremos en la calle porque a partir del 8D le cumpliremos a nuestro pueblo, el cambio sí va de la mano de Luis Parra, así que nadie los detenga para abrirle las puertas al futuro de la localidad”, finalizó.
 

Rosa Virginia Garrido