Caracas, 19 de octubre de 2017.- Jesús Montero desató todo su poder en el triunfo de Cardenales, Tigres continua imparable y extendió su cadena de triunfos contra Magallanes, Tiburones se llevó duelo accidentado ante Leones y Águilas ganó con dramatismo en Margarita.

Cardenales de Lara selló su segunda victoria en fila tras vencer a Caribes de Anzoátegui, 4-1, gracias al poder del toletero Jesús Montero, quien puso de pie a los fanáticos crepusculares en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto, al destapar un par de cuadrangulares, que sirvieron de respaldo al excelente trabajo sobre el montículo del cubano Jorge Martínez.

Mientras que el jardinero José Vargas tuvo una noche perfecta con dos cuadrangulares para guiar a los Tigres de Aragua a su sexta victoria seguida, esta vez 11-7 contra los Navegantes del Magallanes, en el Estadio José Pérez Colmenares.

Asimismo, Tiburones de La Guaira se llevaron el triunfo 6-2 ante Leones del Caracas, en un duelo que estuvo pasada por lluvia, y que le permite a los saldos conseguir su segundo triunfo de la zafra, cortando una racha de cinco derrotas en fila.

Una sobresaliente labor monticular del novato Elieser Hernández encaminó a las Águilas del Zulia a la primera victoria como visitante de la temporada, conseguida frente a los Bravos de Margarita, con marcador de 4-3 y dramatismo incluido, en el Stadium Nueva Esparta.

 

 
 
Fuente VTV/Deportes