Madre mata a sus hijos quemándoles en un horno y manda prueba al padre

22.10.2017 09:08

Madre mata a sus hijos quemándoles en un horno y manda prueba al padre

 

Lamora Williams, de 24 años yd natural de Atlanta, ha sido acusada de homicidio por el asesinato de dos de sus hijos, Ja’karter y Kman, de tan solo uno y dos años de edad, a quienes habría quemado vivos en el horno de su vivienda, según se desprende de la investigación policial.

Williams había renunciado a su trabajo hacía algunas semanas por no tener con quién dejar a sus tres hijos pequeños, el más mayor de tres años de edad, y todo apunta a que en algún momento entre la medianoche del jueves y la noche del viernes decidió acabar con sus vidas, metiéndoles en el horno.

En principio, la mujer intentó negarlo cuando fue confrontada por las autoridades, asegurando que los dejó con una niñera y los halló muertos al volver, sin embargo, las quemaduras encontradas en los cuerpos de los menores corroboraron las sospechas de la policía, a espera de que esta semana semana se realicen las autopsias.

Penn asegura estar “perdido” tras la muerte de sus hijos (Infobae)

Tras el terrible crimen, Williams llamó en primer lugar a una amiga y después al padre de los bebés, Jameel Penn, a quien le dijo: “están muertos”, y como este no entendía a quién se refería, Williams inició una videollamada el viernes por la noche mostrándole en directo los cuerpos sin vida de sus hijos.

Ahora cada vez que cierro los ojos, eso es lo que veo. Ya no tengo alma“, sollozó el padre en una vigilia realizada con su familia, vecinos y amigos el sábado por la noche, “Ja’karter y Keyante son mi mundo, mi todo. Estoy perdido”.

Fue el propio Penn quien alertó a la policía. Williams permanece arrestada sin fianza y su hermana, Tabitha Hollingsworth, ha solicitado a las autoridades que la vigilen en todo momento por temor a que cometa un intento de suicidio en la cárcel del condado de Fulton.

El tercer hijo de la pareja, Jameel Jr., fue encontrado a salvo, pero habría presenciado los traumáticos hechos. Penn ha iniciado una campaña en GoFundMe para cubrir los gastos del funeral, a través de la que hasta el momento ha recaudado casi $2,000 dólares.

Fuente La Opinión/Internacionales