Madres del municipio Independencia fueron agasajadas por el Alcalde Argenis Alvarado

19.05.2013 15:58

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Texto: Ana Barrios

Fotos: Prensa alcaldía de Independencia

Este sábado fueron agasajadas las madres del municipio independencia por el Alcalde Argenis Alvarado y el equipo de desarrollo social de la alcaldía bolivariana del municipio Independencia.

La festividad se realizó con motivo al Día de la Madre, en la cancha de la casa de cultura del municipio Independencia, donde un aproximado de más de 200 madres con sus hijos estuvieron presente y disfrutando de dicha actividad realizada por el equipo de Desarrollo Social, La OMA, IMAMUJER entre otros.

Cabe destacar que se contó con la presencia de Hernan Pulgar (El Pulgarcito) así como también el Carrao Negro, además  de brinca-brinca para los niños más pequeños, todo esto para que las madres se sintieran relajadas y pudieran disfrutar a plenitud de la actividad.

La información la dio a conocer el Burgomaestre, la cual señalo que “el día de la madre es un día muy especial aunque todos los días se debe valorar ese gran esfuerzo que hacen nuestras madres para sacar a sus hijos adelante .Así mismo dijo que hay que darle un valor muy especial a doña Elena de Chávez Frías por haber llevado en su vientre al hombre más grande de los pueblos de américa latina y del caribe, nuestro eterno y jefe supremo Hugo Rafael Chávez Frías”.

Por otro parte, Alexander Escudero, director de la oficina de Desarrollo Social informo que  “gracias a la gestión del alcalde Argenis Alvarado las madres del municipio  fueron galardonadas  en dicha actividad y que varias futuras mamas recibieron de manos del Alcalde, una canastilla para recibir al bebe que está por nacer, así como también recibieron rosas, y participaron en las rifas de cortes y secados en las peluquerías del municipio, almuerzos para dos personas, cestas de comidas, entre otros todo esto para llevar un poco de felicidad a las madres en su día ,ratificando que todas recibieron sus respectivos regalos”. Finalizó