Maduro anunció la fecha en la que se inscribirán los candidatos del Psuv para las municipales

17.07.2013 10:23

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por : Pin 29E7E4BA


Foto: Sunoticiero.com

El presidente de la República anunció, la noche de este martes que este lunes 5 y martes 6 de agosto estarán inscribiendo las candidaturas a las municipales que se realizarán el 8 de diciembre.

"En enero, febrero y marzo vamos a recorrer municipios del país para ajustar el gobierno y los planes, vamos a meter las inversiones que hacen falta".

Más temprano, el jefe de Estado felicitó al tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por no “dejarse chantajear” y emitir una sentencia que avala antejuicio de mérito contra el diputado Richard Mardo, que es investigado por casos de corrupción.

“Hay información de primera mano que llenan todos los ámbitos de esta oposición podrida”, dijo el Mandatario, desde el estado Nueva Esparta, donde continúa su Gobierno de calle.

Comentó que “hay méritos para levantarle la inmunidad parlamentaria”. Insistió que quiere “con un mazo de acero darle en la cabeza a la corrupción, ir por ellos donde estén”, comentó.

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, recordó este martes que “cuando denunciamos al diputado Richard Mardo fue con pruebas tan contundentes que inmediatamente admitió los delitos, PJ es un nido de corruptos”.

A través de su cuenta en twitter, la noche de este martes, Cabello insinuó que no hay dudas de la culpabilidad de Mardo.

“Esa solidaridad automática de los dirigentes de PJ con la corrupción habla del nivel de complicidad y secretos que se saben entre ellos”, consideró.

Más temprano, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en Sala Plena, declaró procedente el antejuicio de mérito contra el diputado de la Asamblea Nacional Richard Mardo, comenzado por la fiscal Luisa Ortega Díaz, por la presunta comisión de los delitos de defraudación tributaria y legitimación de capitales.

SuNoticiero/ Actualidad/ NM