Maduro: Clase obrera tiene que derrotar el proyecto de Ley privatizadora que impulsa la AN

24.02.2016 12:13
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

“Así ellos (oposición en el Parlamento) llamen su ley, su ley basura, su ley privatizadora, como la quieran llamar, pero al final es una ley de un cuchillo para clavárselo en la espalda a todos ustedes y privatizar y saquear al país”, advirtió

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este lunes a la clase obrera del país a enfrentar y derrotar el Proyecto de Ley de Activación y Fortalecimiento de la Producción Nacional, la cual a su juicio es una normativa destinada a la privatización y el saqueo.

“Así ellos (oposición en el Parlamento) llamen su ley, su ley basura, su ley privatizadora, como la quieran llamar, porque el diablo llama todas sus intenciones con los más bonitos nombres, ellos le pueden poner Ley para la producción y productividad, etc, del país, pero al final es una ley de un cuchillo para clavárselo en la espalda a todos ustedes y privatizar y saquear al país”, advirtió.

En transmisión conjunta de radio y televisión, el primer mandatario venezolano manifestó que dará su total apoyo a las y los trabajadores del país para hacer frente a la norma que busca aprobar la mayoría opositora en la Asamblea Nacional.

“La clase obrera tiene que salir a enfrentarla en todas sus formas a la calle y derrotarla, cuente con mi apoyo para derrotarla”, sostuvo.

Aseguró que el proyecto de ley busca restaurar el sistema económico de la cuarta república, cuando quienes gobernaban (hoy la oposición en el Poder Legislativo) se hacían con las riquezas de la nación y acababan con el aparato productivo nacional.

“Es una Ley para privatizar y saquear al país como lo hicieron cuando gobernaban, que privatizaron Sidor, CANTV, Viasa y acabaron con la estructura económica del país, (Henry) Ramos Allup y compañía”, puntualizó.

Texto/Francisco Moreno
Foto/Archivo