Maduro: El 30 de julio el pueblo elegirá entre la paz y la guerra, entre la independencia y la intervención gringa
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este jueves que el 30 de julio, día de los comicios a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el pueblo elegirá entre la paz y la guerra, entre la independencia y la intervención gringa.
Durante un acto con la clase obrera de constituyente de Guyana, estado Bolívar, indicó que el proceso constitucional que impulsó hace unas semanas es un gran diálogo político de paz para poder darle a Venezuela tranquilidad y prosperidad tras el juego trancando de la derecha.
En este sentido, resaltó que la ANC es el único camino que queda para garantizar la paz, la estabilidad de la Patria y “no podemos pelar ese boche” porque es, quizás, “la elección más importante en la que nos ha tocado participar a esta generación de hombres y mujeres”.
“Estamos eligiendo entre la paz y la guerra, estamos eligiendo entre la independencia o la intervención gringa, estamos eligiendo entre la tolerancia y la inclusión versus el odio, la persecución y la intolerancia” que promueve la oposición con sus llamados a cerrar las calles, las guarimbas, indicó el Mandatario nacional.
Maduro subrayó que el proceso constituyente permitirá constitucionalizar todos los derechos que han surgido en revolución, un nuevo sistema de justicia que le paz a Venezuela, para que se haga irreversible la construcción de una comunidad de iguales para asegurar la suprema felicidad social del pueblo.
El jefe de Estado llamó a los trabajadores a organizarse en todas las instituciones y empresas para que todos asistan a votar y así lograr la victoria popular que conducirá a la paz e independencia plena de la Patria de Bolívar.