Maduro: El que venga a quemar un caucho el 8-D se le van a poner los ganchos

06.11.2013 09:46

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :Pin 29E7E4BA

 

“Es una decisión muy firme: la paz por encima de todo. Quién quiera sacarme de aquí, de mi puesto como presidente, puede hacerlo pero constitucionalmente”, aseguró el presidente Nicolás Maduro

 

 

El presidente Nicolás Maduro en la Jornada de Estudio del Legado del Comandante Supremo Hugo Chávez

El presidente Nicolás Maduro en la Jornada de Estudio del Legado del Comandante Supremo Hugo Chávez

En el marco de la jornada de estudio del Legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, desde el Cuartel de la Montaña “4 de Febrero”, el Presidente Nicolás Maduro indicó que “el que venga a quemar un caucho se le van a poner los ganchos y para el pote”.

Estas declaraciones las realizó en base a los planes desestabilizadores de un sector de la oposición de cara al venidero proceso electoral del 8 de diciembre.

“Cero tolerancia con el desconocimiento de las leyes y de las instituciones. No estoy amenazando a nadie, solamente estamos cumpliendo con nuestro deber de mantener la paz” aseguró Maduro.

Para este fin “hemos estado revisando 385 observatorio de paz” ubicados en cada uno de los municipios del país. Estos, expuso el presidente, responderían ante cualquier amenaza a la estabilidad nacional, o a algún desconocimiento de la ley.

Precisamente, sobre las próximas elecciones municipales, el primer mandatario afirmó que “reconoceré a los alcaldes y alcaldesas que diga el Consejo Nacional Electoral venezolano”

En cuanto a los planes explícitos de los dirigentes de la derecha venezolana de reemplazar al gobierno nacional luego del 8 de diciembre, Maduro dijo que “es una decisión muy firme: la paz por encima de todo. Quién quiera sacarme de aquí, de mi puesto como presidente, puede hacerlo pero constitucionalmente”

Por ello “si la trilogía del mal busca desestabilizar al país nuestro plan es navidades seguras” dijo Maduro. Agregó que “no vamos a permitir que se perturbe la paz nacional”

Si antes de lo que establece la ley la oposición busca sacarlo de su cargo, el presidente reflexionó que “no hay otra forma que no sea a través de un golpe de Estado o de una invasión” y que en ese caso “se estarían viendo con las Fuerzas Armadas”

“Yo voy a cumplir mi mandato completo y en el 2019 entregaré mi mandato, si es que se trata de entregar” sentenció el presidente.

Pero en caso de que se llegase a activar el referéndum revocatorio en el 2016, el primer mandatario no duda en que el pueblo coreará “la revolución continúa, Maduro se queda”.

Llamó al pueblo a no dejarse distraer por la llamada Trilogía del Mal y a continuar trabajando para asegurar la consolidación de la Revolución Bolivariana.

T/ Oswaldo Galet
F/ Captura