En la Expo Feria que se realiza en Madrid se expone los logros sociales de la Revolución Bolivariana con lo que se busca desmontar la campaña de descrédito que los medios de comunicación españoles mantienen contra el país
El jefe de Estado, Nicolás Maduro, instó a las y los venezolanos a defender a Venezuela con la verdad y levantar con orgullo la bandera nacional.
“Los venezolanos debemos levantar con orgullo nuestra bandera y hacer respetar con la Verdad la Patria de Bolívar”, escribió el dignatario en la red social Twitter.
Con el inicio de la Exposición Venezuela de Verdad que se realiza en Madrid, España, el presidente sostuvo que “llevamos la verdad de Venezuela al mundo para enseñar a quererla, admirarla y respetarla ¡Qué Viva Nuestra Patria Amada!
En la Expo Feria el Gobierno Nacional expone los logros sociales de la Revolución Bolivariana y busca desmontar la campaña de descrédito que los medios de comunicación españoles mantienen contra el país.