Maduro: Modelo de ‘guerra total’ aplicado en Venezuela no destruirá la Patria

17.05.2016 23:09
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

 

Destacó plan anticíclico impulsado por el Ejecutivo

 

Señaló que el Gobierno Nacional se encuentra activando todos los planes de producción nacional para crear nuevas fuentes de riquezas y captación de divisas a través de los 15 motores productivos de la Agenda Económica Bolivariana

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este martes que el modelo de guerra total aplicado al país durante los últimos tres años no destruirá la Patria “porque tiene recursos, tiene poder”.

“Buena parte del modelo que se nos ha aplicado en estos tres años, es el modelo de guerra total aplicado a Salvador Allende. No han podido ni asfixiarnos, ni ahorcarnos, ni nos liquidaran porque Venezuela tiene recursos y tiene poder”.

Recordó que a pesar de la reducción en 93 % del ingreso en divisas y el 90 % de las importaciones,Venezuela pagó una deuda de 35 mil millones de dólares y mantiene las misiones y grandes misiones sociales a beneficio del pueblo venezolano, a través de la recaudación tributaria.

Ante la manipulación mediática nacional e internacional aupada por el imperio para intervenir Venezuelay derrocar al gobierno constitucional que preside, Maduro afirmó que por el Poder Popular que existe en el país “nosotros soportamos esta embestida y esta crisis”.

En este sentido, señaló que el Gobierno Nacional se encuentra activando todos los planes de producción nacional para crear nuevas fuentes de riquezas y captación de divisas a través de los 15 motores productivos de la Agenda Económica Bolivariana.

Maduro explicó que este plan impulsado por la Revolución Bolivariana es conocido en algunos países del mundo como plan anticíclico, invertir en lo social.

Para complementar este plan, el Estado venezolano creó los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) que garantizarán al pueblo la distribución equitativa de todos los rubros básicos ante la guerra económica. “Vamos a lograr a mediano plazo un altísimo nivel de estabilidad, soporte y apoyo a la familia venezolana en los tres rubros fundamentales: alimentos, artículos de higiene y limpieza y fármacos; una formula socialista”, resaltó.

T/Johelcy Puentes
F/@PresidencialVen