Marc Anthony presentó su concierto gratis en YouTube

19.04.2021 16:07
Marc Anthony

Hasta este lunes 19 de abril a las 5:00 de la tarde, y de formal gratuita en su canal de youtube, estará disponible el concierto virtual "Una noche de Marc Anthony", que logró más de 3.702.496 visualizaciones en 12 horas.

Marc Anthony devolverá el dinero a quienes habían comprado los accesos al evento, en virtud de que no se transmitió el concierto por "fallas técnicas".

 

Marc Anthony se disculpó el domingo dos veces con sus seguidores. La primera, cuatro horas después de la hora pautada para el show virtual, por el fallo técnico que impidió la transmisión.

"Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control. Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible y queda puedan disfrutar del mismo", explicó Anthony.

Los usuarios en las redes sociales que no habían podido pagar por el concierto se mostraron agradados de poder disfrutarlo.

Fuente: Globovisión/ Espectaculos 

Para más información síguenos en Instagram @Notiyaradigital.oficial 

instagram.com/notiyaradigital.oficial?igshid=17xltth1823ni