Marco Scutaro aportó en triunfo de Gigantes

12.09.2013 10:40

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :Pin 29E7E4BA

Foto: Cortesía Ultimas Noticias

El venezolano Marco Scutaro y Brandon Belt batearon sencillos productores de una carrera en la octava entrada para ayudar a los Gigantes de San Francisco a vencer el miércoles por 4-3 a los Rockies de Colorado.

Los Gigantes llenaron las bases con un out contra Matt Belisle (5-7), y Scutaro siguió con su sencillo al jardín derecho que empató la pizarra. El imparable de Belt envió al plato al puertorriqueño Ángel Pagán y dio a San Francisco la ventaja de 4-3.

El venezolano Guillermo Moscoso (2-2) lanzó dos entradas sin permitir anotación para obtener el triunfo. San Francisco ganó una tanda de juegos en casa por primera vez desde el período del 20 al 26 de mayo. El dominicano Santiago Casilla terminó la labor y consiguió su segundo salvamento.

El dominicano Juan Nicasio abrió por los Rockies y recibió una carrera y cinco imparables en cinco entradas; di cuatro bases por bolas y ponchó a un bateador.

Por los Rockies, el venezolano Jonathan Herrera de 4-1. El dominicano Nicasio de 1-0.

Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 3-1 con una carrera anotada; Scutaro de 4-2 con una impulsada; Pablo Sandoval de 4-1 con una producida; y Héctor Sánchez de 4-0. Los dominicanos Juan Pérez una carrera anotada; y Tony Abreu de 1-0. El puertorriqueño Ángel Pagán de 1-1 con una anotada.

Ultimas Noticias/ Actualidad/