María Montilla, compartió con vecinos y dirigentes de La Negrita

23.10.2013 06:45

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :Pin 29E7E4BA

Foto del Comando de Campaña "Carlos Giménez"

La candidata del partido Vanguardia Bicentenaria Republicana (VBR) recibió amplio respaldo a su aspiración a la alcaldía de Independencia.

San Felipe 22 de octubre de 2013 (Prensa VBR).- La candidata a la alcaldía de Independencia, María Montilla, por el partido Vanguardia Bicentenaria Republicana (VBR) compartió este lunes, en una visita casa por casa, con vecinos y dirigentes de la comunidad de La Negrita, en donde pudo exponer algunas ideas y proyecto de lo que será su programa de gobierno.

Montilla en este sentido destacó que una vez que resulte electa alcaldesa, el próximo 8 de diciembre,  se reunirá de inmediato con los vecinos y los Consejos Comunales para coordinar acciones que permitan elevar los niveles de vida de esa comunidad.

 

“En materia de salud tenemos en mente crear un programa de Clínicas Móviles dirigido especialmente a las familias de los estratos sociales  más vulnerables, aunado a un programa de prevención del Cáncer de Mamas y Cuello Uterino”, destacó Montilla.

 

La candidata por VBR a la alcaldía de Independencia igualmente destacó que su gobierno  estará fundamentado en los proyectos y planes que elaboren los Consejos Comunales, ya que son los verdaderos representantes de la gran mayoría que requieren ser reconocidos de una vez por todas.

Nuestra candidatura es de pueblo, genuina, independiente, sin  compromisos partidistas, vivimos juntos, decidimos juntos, por eso sobran “Motivos Para Creer”, destacó finalmente la doctora María Montilla.

Cortesía del Comando de Campaña "Carlos Giménez