María Montilla: "Propuestas de los Concejos Comunales será la agenda del gobierno de Independencia"

17.10.2013 17:31

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :Pin 29E7E4BA

foto:Prensa VBR/ Italo Urdaneta
 

San Felipe, 17 de octubre de 2013 (Prensa VBR).-La agenda del gobierno del municipio Independencia será la que organicen y presenten los distintos Consejos Comunales que hacen vida activa en esta jurisdicción, destacó la candidata a alcaldesa por el partido Vanguardia Bicentenaria Republicana (VBR), María Montilla.

Montilla, tras cumplir con un recorrido casa por casa por las comunidades de “Ruiz Pineda Norte y Sur”, ratificó que esa será la forma de abordar los problemas que requieren ser resueltos por su gobierno en eI municipio Independencia.

“Queremos darle cumplimiento a los postulados de la Constitución Nacional, que es transferirle el poder al pueblo a través de los Consejos Comunales y posteriormente a entregárselo a las Comunas”, precisó la candidata de VBR.

Estamos ganados a continuar llevando adelante el proyecto y el legado que nos dejó el comandante eterno Hugo Chávez, porque seguimos en deuda con las inmensas mayorías que esperan que la revolución termine de consolidarse”, destacó también Montilla.

En el casa por casa, cumplido en el sector “Ruiz Pineda Norte y Sur”, la candidata a alcaldesa en Independencia estuvo acompañada de los también candidatos a concejales José Fuenmayor, Amado Camacho, José Bolívar, Italo Urdaneta, Carlos Camacho y Oscar Mellan.

 

 

Italo Urdaneta