Más de 100 mil pasajeros se han movilizado por terminal La Bandera

08.02.2016 20:51
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

La mayor demanda de pasajeros ha sido hacia las rutas cortas, específicamente para las costas del estado Aragua, Carabobo y Falcón

El coordinador general del terminal de pasajeros de La Bandera, José Gregorio Franquiz, reporto que hasta este lunes se han movilizado 103.534 personas hacia varios destinos turísticos del país durante el  asueto de carnaval.

Precisó que estos vacacionistas se han desplazado a través de  86 unidades de transporte y han ingresado a la ciudad capital aproximadamente 32 mil 520 personas, lo que demuestra que “Caracas sigue siendo un destino turístico bien importante  y una referencia para el resto del país”.

En declaraciones a Globovision, Franquiz precisó que para poder llevar a las usuarias y los usuarios hasta sus diferentes destinos se han empleado 2.986 unidades.

La mayor demanda ha sido hacia las rutas cortas, específicamente hacia las costas del estado Aragua, Carabobo y Falcón.

El coordinador del terminal terrestre recordó que este lunes y martes los pasajes tendrán un incremento de 25% en el precio  y pidió a las líneas que coloquen en las taquillas la copia de la Gaceta que autoriza dicho aumento.

Texto/CO, con informacion de Ultimas Noticias y  Globovision
Foto/Archivo