Más de 2 mil personas se beneficiaron con la venta de productos Yaracuy y proteínas

31.03.2021 21:30
En el municipio Independencia

 

 - Un total de 3 toneladas de Alimentos Yaracuy y 500 kilos de productos de Ebenezer fueron vendidos este miércoles Santo, en la cancha techada de la Casa de la Cultura del municipio Independencia, a precios por debajo de los ofrecidos en el mercado convencional, y bajo el cumplimiento de las normas de bioseguridad.


 

Yesicca Tovar, concejal, dijo que, bajo los lineamientos del alcalde José Mujica y gracias al apoyo del Gobernador, la población en general se benefició con la adquisición de estos productos, donde se atendieron a más de 2 mil personas del municipio y zonas adyacentes.

 

Destacó que, a través del equipo de Productos Yaracuy y la empresa Ebenezer, la población pudo adquirir; harina de maíz, pasta, café, arroz, mortadela, pollo, salchichas y huevos, cumpliendo así con la seguridad alimentaria.

 

"Nos activamos junto a las Brigadas de Prevención Popular y el equipo de la Alcaldía, para cumplir con nuestra población Independence". dijo

 

Por su parte, Enrique Clisanchez, uno de los beneficiarios de la jornada dijo, "el ambiente está bien organizado, espero que continúen con este operativo ya que son productos al alcance del pueblo. Muy efectiva las medidas de bioseguridad y distanciamiento social".

Fotos Prensa Independencia para Notiyaradigital.com