Más de 200 cocoroteños se benefician en jornadas simultáneas de salud

06.06.2019 12:45

***Se brindó atención médica especializada a adultos, inmunización a estudiantes de educación inicial y entrega de medicinas

Foto de Prensa Alcaldía Municipio Cocorote para Notiyaradigital.com.ve

 Atendiendo las solicitudes y propuestas de los cocoroteños, el alcalde Amado Torres orientó el desarrollo de  dos jornadas simultáneas de salud, con las cuales se beneficiaron a más de 200 personas, entre niños y adultos. Dicha atención fue efectuada en el Centro Inicial de Educación Bolivariano Eligio Martínez y en el Consultorio Barrio Adentro del sector Casa de Madera.

Torres acompañó ambas jornadas, en las cuales se ofreció  atención médica integral, consultas especializadas, aplicación de vacunas Pentavalente, Polio y Bivalente para los estudiantes de 3 a 6 años de edad, así como también entrega de medicamentos de acuerdo a la necesidad del paciente.

“El equipo de médicos Corposalud y del Área de Salud Integral Comunitaria, se trasladaron a la CEIB Eligio Martínez a evaluar a nuestros pequeños estudiantes, llevando así la prevención a los centros educativos, y en el Consultorio Médico de Casa de Madera los Para finalizar, el mandatario municipal destacó que la jornada realizada en el consultorio benefició a las comunidades adyacentes de Casa de Madera brindando la atención médica en las áreas de Fisiatría, Reumatología, Odontología y Podología.

El alcalde de Cocorote aseguró que, bajo lineamientos del presidente Nicolás Maduro, avanzan en materia de salud, por lo que establecerá una planificación para desarrollar esta iniciativa en todas las comunidades del municipio.

Cortesía de Prensa Alcaldía Municipio Cocorote