Más de 200 personas atendidas en el Jueves de Mujeres

20.08.2021 22:06 En Cañaveral

El Instituto de la Mujer, Atención a la Familia y Formación para el Trabajo (Imaf) continua recorriendo las comunidades de Independencia llevando atención con el servicio de peluquería, actividades deportivas y asesoría jurídica, en esta ocasión fueron atendidas más de 200 personas en Cañaveral.

Nohely Angarita, presidenta del Instituto de la Mujer de Independencia, señaló que la jornada denominada Jueves de Mujeres llega a las comunidades para brindar atención en las diferentes áreas de formación y, a la vez, promover entre los habitantes el interés de aprender un oficio que les permita generar ingresos adicionales y mejorar su calidad de vida.

En esta ocasión los habitantes de Cañaveral disfrutaron de corte de cabello, diseño y pigmentación de cejas, planchado de cabello, trenzado de cabello para niñas, actividades deportivas, ejercicios y masajes de relajación para los abuelitos, además de asesorías sobre la presentación de niños y niñas, por parte del personal de Registro Civil.

Angarita destacó a estas jornadas los acompañan los participantes de los cursos que se imparten en el instituto, demostrando sus capacidades y lo aprendido en la formación. "Es importante señalar que estás jornadas se organizan con la articulación de los jefes de UBCH, de comunidad y de calle", indicó.

Asimismo la funcionaria reitero la invitación para aquellas personas que estén interesados en los cursos que ofrece el Imaf, quienes pueden dirigirse a la sede del instituto en el Mercado Municipal para recibir toda la información.
Fotos Prensa Alcaldía de Independencia para Notiyaradigital.com
Para más información síguenos en Instagram @Notiyaradigital.oficial