Más de 200 trabajadores de la alcaldía de Independencia recibieron dotación

06.05.2019 12:53

Con una inversión de Bs.S 30 millones

La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie y niños

Fotos de Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve

 Con una inversión que supera los 30 millones de bolívares, el Instituto Autónomo de Servicios Públicos de la alcaldía del municipio Independencia, dotó de herramientas, uniformes e insumosmás de 200 trabajadores.

Marianela Rodríguez presidenta del Instituto (Independencia Bonita) expresó que, “desde la alcaldía, continuamos dignificando la labor del personal de servicios generales, carpintería, ambiente y servicios públicos, quienes día a día embellecen cada espacio de nuestro municipio”.

Rodríguez acotó que, “una vez más reivindicamos la labor de nuestros trabajadores que son y serán el alma de la alcaldía”, sostuvo que las herramientas e insumos entregados fueron botas y lentes de seguridad, picos, carretillas, mangueras de alta presión, guantes, entre otros insumos de trabajos, al igual que suéter y chemis para el personal administrativo.

Los trabajadores se mostraron complacidos con está entrega, manifestando su agradecimiento al gobierno nacional, regional y municipal, quienes siempre están al pendiente de las necesidades de los empleados”, concluyó la funcionaria.  

Es de mencionar que, este acto de justicia social se realizó en la casa de la cultura de la jurisdicción antes mencionada.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie
La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, bebida e interior