Más de 30 Familias denuncian a los Concejales Hierson Colina y Mignelly Acosta por burla y presunta estafa (+Fotos y Vídeo)

25.09.2015 11:25
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital


Fotos y Vídeo de Notiyaradigital.com

 

Este viernes más de 30 familias decidieron romper el silencio al denunciar públicamente en rueda de prensa a los concejales Hierson Colina y Mignelly Acosta por una presunta estafa el cual también denomina como burla la espera de 3 años por un apartamento en la Ciudadela Comandante Supremo Hugo Chávez y que ya falta poco para que entreguen el ultimo lote de apartamentos y hasta la fecha nadie les da respuestas.

 

Así lo denuncio Marianella Henríquez vocera de las familias burladas quien señaló que “hace ya tres años están a la espera de unos apartamentos en dicho urbanismo el cual el gobernador del Estado Yaracuy garantizó 100 apartamentos a la tolda morada y los concejales Colina y Acosta entregaron planillas a cada familia y hoy denunciamos esta burla ya que en varias oportunidades nos hemos dirigido hasta la cámara municipal de independencia y muchas veces no nos dan la cara, se niegan, o simplemente nos dicen que tengamos paciencia que si nos saldrán los apartamentos situación que ya a esta fecha sabemos que es mentira porque su allegados y familiares si esta viviendo en la ciudadela Hugo Chávez y a nosotros simplemente nos engañan.

 

Henríquez indicó que en los próximos días estarán denunciando a instancias mayores ya que lo dirigentes del (MEP) han jugado con la necesidades del pueblo puesto que todos tenemos nuestras planillas y aun así no nos garantiza obtener una vivienda digna.

 

De igual forma la vocera pidió al gobernador Julio León heredia mediar en este problema ya que todas la familias que estamos pasando por esta situación seguimos firme apoyando al gobernador heredia y las políticas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro y el Legado del Gigante Hugo Chávez

Notiyaradigital.com/Eduardo Uribe/Comunicador Popular/Comunidad