Más de 300 personas han sido atendidas en operativo “Ponte al Día con tu carro”

29.09.2016 11:37

Notiyaradigital

www.facebook.com/PeriodicoNotiyaradigital/

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

Segundo día de jornada

Fotos de Secretaría de Comunicación e Información para NotiyaraDigital.com

- Más de 300 personas procedentes de diversos municipios del estado Yaracuy, han sido atendidas por el Gobierno Bolivariano a través del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), en el segundo día de jornada “Ponte al día con tu carro”.

 

Así lo informó este miércoles, el vicepresidente del INTT, Luis Manuel Jatar, quien detalló que el operativo permite a los usuarios y usuarias realizar los diferentes trámites que requieran con relación a su vehículo.

 

Hemos atendido a más de 300 personas con este operativo en el que participa el INTT, la Dirección General de Prevención del Delito, Ministerio Público, Policía Nacional Bolivariana, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Seguros Horizonte, todos de manera conjunta para ofrecerle a nuestra colectividad la atención que merecen y que brinda el Gobierno Bolivariano con apoyo del gobierno regional”, indicó el funcionario nacional.

 

Diversos trámites

Detalló Jatar, que los usuarios que visiten el Parque de Exposiciones Severiano Giménez, hasta el próximo sábado, podrán tramitar la emisión y renovación de licencia, traspaso de vehículo, placa, así como certificado médico.

 

Asimismo a través de nuestras 73 oficinas en todo el país, los interesados cuentan con el servicio que requieran. Por instrucciones de nuestro ministro del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol y de nuestro presidente Nicolás Maduro ponemos a disposición todo este operativo en el que nuestras instituciones brindan las asesorías necesarias. Ya tenemos dos años consecutivos desarrollando estas jornadas no sólo para vehículos, sino también para carros tipo taxi, motos y vehículos de carga pesada”, resaltó el alto funcionario.

 

La jornada cuyo horario está comprendido de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, culminará este sábado.

 

Raudi Guédez, de Independencia señaló, “me parece excelente que el gobierno nacional y regional haga estas jornadas porque contribuyen a agilizar trámites y nos permite tener todos nuestros documentos en regla. Yo vine a renovar mi licencia y a realizar un traspaso”, concluyó.

 

SCI/ME

Cortesìa de Secretaría de Comunicación e Información /Transporte