Más de 4 mil habitantes de Páez fueron beneficiados con jornada de desinfección

11.03.2021 15:27

Fotos Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigiral.com

 

Más de 4 mil habitantes del municipio José Antonio Páez, fueron beneficiados con la reactivación de la jornada integral de desinfección, a fin de contrarrestar el Covid-19 en la jurisdicción.

 

Freddy Torres alcalde del municipio señaló, que los sectores Alexis Olmos, Cuatro Esquinas I, Cuatro Esquinas II, Sector El Tanque y urbanización El Silencio, fueron abordados con la jornadas, al igual que las áreas de comercio, paradas de autobuses, ambulatorios, dispensarios y zonas de deporte y recreación.

 

Expresó el burgomaestre, que siguiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro y gobernador Julio León Heredia, avanzan en la batalla contra el Covid-19 con las jornadas de desinfección.

 

Anuncio Torres, que en los próximos días se estarán abordando otros sectores de Sabana de Parra; además exhortó a la población tomar todas las medidas de bioseguridad a la hora de salir de sus hogares, recordó el uso adecuado del tapabocas, distanciamiento social y lavarse las manos cada 20 minutos con alcohol o jabón de baño. 

 

SCI/9-10-21

 
Fotos Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigiral.com