Caracas, 04 de octubre de 2017.- Este miércoles fue inaugurada la Gran Base de Misiones Socialistas Hugo Chávez en la población de Sabana de Mendoza, en el estado Trujillo, por parte del gobierno de la entidad y que beneficiará a más de 6 mil personas semanales.

3Así lo informó, el gobernador y candidato a la reelección de la entidad andina por el Gran Polo Patriótico, Henry Rangel Silva, quien hizo entrega de esta infraestructura, que cuenta con una cancha de usos múltiples, gimnasio, así como espacios para la recreación cultural y la organización popular.

El espacio beneficiará a los habitantes del Eje Panamericano y será un instrumento para la prevención del delito, construcción de la Paz y desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes, dijo el jefe de Gobierno Regional.

4Indicó que la obra fue el resultado del trabajo conjunto entre el Gobierno Regional y Nacional en aras de alcanzar el bienestar general de los trujillanos.

Asimismo, destacó que el modelo de gestión de estas grandes misiones será impulsado por las organizaciones populares, especialmente la de los jóvenes, quienes deben trabajar para la preservación de las instalaciones.

 
 
 
Fuente VTV/Nacionales