Más de cuatro toneladas de Alimentos Yaracuy fueron expendidas durante jornada en Independencia

13.11.2019 12:39

Prensa Alcaldía de Independencia

 Un total de 4,6 toneladas de Alimentos Yaracuy fueron expendidas, este viernes, en una jornada desarrollada en la calle 29, frente a la sede de la Alcaldía de Independencia.

Durante la jornada la población adquirió productos como arroz, aceite, frijol chino, café en sus dos presentaciones, pasta, azúcar, entre otros a precios por debajo de los ofrecidos en el mercado convencional.

Mignelly Acosta, directora general de la Alcaldía de Independencia detalló, "siguiendo instrucciones del alcalde José Mujica trabajamos en conjunto con el Gobierno regional para desarrollar jornadas de venta de Alimentos Yaracuy para que el pueblo tenga acceso a productos de calidad y a precios muy asequibles. Hoy contamos con una jornada en la que se beneficiaron personas de nuestro municipio y de zonas adyacentes con más de cuatro toneladas de productos".

La venta forma parte de un cronograma de jornadas que, el Gobernador Julio León a través del equipo de Alimentos Yaracuy tiene desplegado para recorrer los 14 municipios de la entidad con productos de calidad y a costos asequibles para la población, con lo cual se garantiza el derecho a la alimentación de los yaracuyanos.

Yelimar Mujica, una de las beneficiarias indicó, “la jornada me parece buenísima, felicito la iniciativa del Gobernador de llevar estos productos a las manos del pueblo, espero que estas jornadas se hagan de manera permanente y que lleguen a todos los municipios, yo por ejemplo vengo de Yumare y estoy satisfecha porque son productos de calidad y a costos que están al alcance de la gente”.

Cortesía Prensa Independencia