Más de un millón 800 mil hogares ha visitado el Movimiento Somos Venezuela

12.07.2017 12:35

Un total de un millón 891 mil 33 hogares venezolanos han sido visitados por el Movimiento Somos Venezuela, así lo informó este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

“Cada hogar visitado ya queda en el censo de trabajo y la respuesta inmediata que hay que dar a todos los temas de educación, vivienda, trabajo, pensiones, atención especial y tengo que agredecer a los voluntarios y a las voluntarias, a los brigadistas y a los brigadistas al Movimiento Somos Venezuela (…) Porque en un mes se han visitado un millón 891 mil 33 hogares”, dijo el Jefe de Estado.

Durante el acto de lanzamiento del Plan Nacional Parto Humanizado, realizado en el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado precisó que mediante el sistema Carnet de la Patria se han contactado un total de 4 millones 596 mil 8 inscritos en sus respectivos hogares.

Explicó que el Movimiento Somos Venezuela, fundado el 11 de junio de 2017,  se formó a partir de las necesidades expresadas por el pueblo que se inscribió en el sistema Carnet de la Patria.

“El Carnet de la Patria nació el 20 de enero, es parte y creación del año 2017 y al pasar de las semanas se fue perfeccionando y fue llegando la gente con su esperanza, fue llegando la gente con sus necesidades, fue llegando la gente con su voto de confianza”, aseveró.

Señaló que el Carnet de la Patria fue creado por la Revolución Bolivariana con el propósito de proteger a todos y a todas sin exclusión. “El Carnet de la Patria es el gran sistema para perfeccionar las  Misiones y Grandes Misiones, es el gran sistema de inclusión, es el nuevo paso histórico que dimos”, agregó.

GRAN MISIÓN VIVIENDA VENEZUELA

Por otra parte, el Primer Mandatario nacional aseguró que la asignación de las viviendas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, se realizará mediante el Sistema Carnet de la Patria. “Todas las viviendas que se van a construir hasta los tres millones y más, todas se van a entregar por el Carnet de la Patria, ya se acabaron los gestores, la trampa, los enchufados, se acabaron todos ellos”, recalcó.

En ese sentido, adelantó que muy pronto se hará entrega de la vivienda un millón 700 mil,  como parte de la meta  fijada por el Comandante  Hugo Chávez de tres millones dos mil 19.

Fuente Correo del arinoco/Nacionales