Más viviendas para Lara construidas por Corpolara

27.10.2017 02:39

En Barrio El Caribe

Fotos  Prensa Corpolara para   Notiyaradigital.com.ve

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) sigue beneficiando a los venezolanos, entregando viviendas dignas, en esta oportunidad adjudicó 25 casas a familias residentes de la comunidad Barrio El Caribe sector 3, ubicada al oeste de la capital larense, trayendo seguridad, tranquilidad y comodidad a sus vidas.

Dicho proyecto habitacional, se llevó a cabo gracias al esfuerzo y trabajo conjunto del Gobierno Nacional y la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (CORPOLARA) como ente ejecutor con el respaldo del Consejo Comunal del sector; la inversión en bolívares para estas viviendas fue de 41 millones 250 mil bolívares.

Néstor Moreno, Director del Ministerio de Hábitat y Vivienda en el estado Lara, expresó: “Como lo hemos venido haciendo desde el año 2011, cuando se creó la Gran Misión Vivienda Venezuela, en manos de nuestro comandante Hugo Chávez, hoy estamos haciendo la entrega de 25 viviendas aisladas, dignificando a estas familias que residen en este sector del Caribe. Estamos transformando el hábitat de estas familias que antes vivían en ranchitos o espacios no aptos, pasando ahora al buen vivir, tal como lo establece la GMVV”.

Las viviendas entregadas son espacios unifamiliares de 72 metros cuadrados, distribuidos en 3 habitaciones, un baño, sala, cocina y comedor, valorado cada hogar en 1 millón 650 mil bolívares.

“Hasta la fecha la GMVV ha construido en el estado Lara más de ochenta y un mil viviendas, beneficiando a miles de familias larenses, y la meta a construir aumentará gracias al respaldo que comenzamos a sentir con la nueva Gobernación Bolivariana del estado Lara encabezada por nuestra Almiranta Carmen Meléndez” indicó Moreno. (Con información de Ciudad Bqto. / Prensa Corpolara)

Fotos  Prensa Corpolara para   Notiyaradigital.com.ve