Maura Betancourt: “Ingresos del Peaje Caseteja servirá para mantenimiento de vialidad”

08.08.2016 22:07
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

Gobierno de Yaracuy invirtió más de 80 millones de bolívares

Fotos de Secretaría de Comunicación e Información para NotiyaraDigital.com

*** Más de 30 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana resguardarán el sitio. Usuarios contarán con servicio de grúa gratuito y atención médica.

Con una inversión que supera los 80 millones de bolívares, el Ejecutivo regional puso en marcha el peaje Caseteja del municipio Peña. Así lo informó la secretaria de Gobierno de Yaracuy, Maura Betancourt, quien indicó que el reacondicionamiento de la infraestructura fue diseñada para brindar servicio de calidad a la ciudadanía.

Betancourt expresó que todos los ingresos que obtendrá el estado con los impuestos productos del peaje será para el mantenimiento de las vías en la entidad. “Los 126 kilómetros que comienza desde Caseteja hasta La Raya y la troncal 11 hasta Hato Viejo de Nirgua, serán rehabilitados”, apuntó la funcionaria.

En este sentido, la secretaria de Gobierno dijo que “es necesario decirle a la colectividad yaracuyana y a los conductores nacionales que necesariamente transitan por nuestras carreteras, que aquí hay un gobierno revolucionario al lado de su pueblo tratando siempre de reacondicionar todas las avenidas y esto se reforzará con la reactivación del peaje Caseteja”, agregó Betancourt.

 

Operativo de seguridad

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana, David Lozsán señaló que con la reactivación del peaje, el pueblo contará con un operativo de seguridadpara resguardar a la ciudadanía. “ Vamos a tener más de 30 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y más de 30 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) así como también contaremos con una unidad de radio patrullera con una capacidad de movilización de manera inmediata.

Asimismo, Lozsán detalló que los usuarios contarán con el servicio de grúa totalmente gratuito y asistencia médica con una ambulancia equipada. “Sonmás de 100 mil vehículos que transitan por esta arteria vial de la cual las personas tendrán el beneficio de seguridad ciudadana y atención médica concluyó     

Cortesía de Secretaría de Comunicación e Información/Transporte