Mauricio Robles se convitió en el venezolano 299 en jugar en las mayores

04.09.2013 09:51

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :Pin 29E7E4BA

 
Foto: El Universal

El venezolano Wilson Ramos bateó un cuadrangular de tres carreras y Corey Brown también puso la bola del otro lado de la cerca para respaldar a Gío González, en el duelo que los Nacionales de Washington ganaron 9-6 a los Filis de Filadelfia.

Los Nacionales, que aún se aferran a la esperanza de avanzar a la postemporada, se sobrepusieron a un trabajo negligente en lo general, que incluyó tres errores, cuatro carreras sucias y cuatro lanzamientos descontrolados. Permanecen siete juegos y medio atrás de los Rojos de Cincinnati en la batalla por el segundo boleto de comodín a la postemporada de la Liga Nacional, reseñó AP.

El relevista venezolano Mauricio Robles, debutó en las Grandes Ligas al lanzar la sexta entrada. El serpentinero es el criollo 299 en jugar en la gran carpa.

González (9-6) permitió cinco anotaciones, una de ellas limpia, y cinco imparables en cinco entradas y dos tercios; pochó a seis adversarios y otorgó tres pasaportes. El lanzador zurdo tiene dos victorias consecutivas después de siete aperturas sin ganar.

El novato de los Filis Ethan Martin (2-4) recibió cinco carreras y cuatro hits en cuatro entradas y dos tercios.

Cody Asche conectó de 4-3 con un batazo de vuelta entera y tres carreras impulsadas por Filadelfia.

El dominicano Rafael Soriano lanzó el noveno episodio sin permitir anotación para obtener su salvamento 37 en 43 oportunidades.

Por los Nacionales, el venezolano Ramos de 2-1 con una carrera anotada y cuatro producidas. El colombiano Jhonatan Solano de 1-0.

Por los Filis, el venezolano César Hernández de 5-1. El panameño Carlos Ruiz de 3-0 con una anotada. El dominicano Michael Martínez de 4-1 con una anotada y una impulsada.

El Universal/ Actualidad/