Mediante acuerdo publicado en Gaceta Oficial AN celebra 93 años de la Aviación Militar Bolivariana

27.11.2013 11:53

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :Pin 29E7E4BA

 

El parlamento venezolano conmemora los 21 años de la Rebelión Bolivariana del 27 de Noviembre de 1992

 

La Asamblea Nacional (AN) se une al júbilo que embarga a los integrantes de la Aviación Militar Bolivariana (AMB), en sus 93 años de logros y consolidación de la institución, así lo establece el acuerdo publicado en la Gaceta Oficial N° 40.302, con fecha del 26 de noviembre de 1992, que circula este miércoles.

El parlamento también conmemora además, los 21 años de la Rebelión Bolivariana del 27 de Noviembre de 1992, indica el referido acuerdo.

“Que el 27 de Noviembre de 1992 valientes soldados de la patria con la contribución de oficiales de la Fuerza Aérea sintieron la necesidad de surgir contra las instituciones deplorables de una sociedad política que estaba desangrando a la noble patria de Simón Bolívar”, expresa uno de los considerando.

La AN confirma su apoyo a la Aviación Militar Bolivariana en sus distintas bases aéreas distribuidas en el territorio nacional, señala el documento oficial.

El acuerdo reafirma la lucha patriótica de los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, “quienes siempre han defendido con fervor a nuestro pueblo de las adversidades que impone la sociedad capitalista y acompañan con lealtad el hilo constitucional”.

Finalmente, el acuerdo establece reivindicar el mensaje del comandante supremo Hugo Chávez Frías, que fue pronunciado a propósito del vigésimo aniversario de la AMB.

Texto/Sandra Izarra/Seguridad
Foto/Archivo