MediRaas beneficio a trabajadores de la Alcaldía de Independencia

27.08.2021 22:03


- En aras de brindar atención al personal que laboran en la Alcaldía del municipio Independencia, que requiere medicamentos para el tratamiento de patologías crónicas no transmisibles, la Dirección de Salud del ayuntamiento entregó medicinas a 63 trabajadores a través del programa regional MediRaas.


Rut Rodríguez, directora de Salud, informó que con el apoyo del médico de la Dirección de Salud y el equipo de enfermería del Área de Salud Integral Comunitaria (Asic) del municipio Independencia se ejecutó la evaluación médica e inmunización de los empleados del ayuntamiento, quienes previo censo fueron identificados como beneficiarios. En esta primera oportunidad se entregó medicamentos a 63 personas.

Cabe destacar que los beneficiarios son trabajadores asignados a las siguientes dependencias e instituciones adscritas al ayuntamiento: Mercado Municipal, Cultura y Turismo, Aldea Universitaria de San José, Inmuhavi, Terminal de Pasajeros, Servicios Generales, Servicios Públicos, Serdecami, Recursos Humanos y Despacho.

"Gracias al ciudadano gobernador Julio León y nuestro alcalde José Mujica estamos llevando salud a los trabajadores de la alcaldía, quienes mensualmente recibirán los medicamentos para el tratamiento de sus patologías de base; además de que recibieron las vacunas correspondientes o requeridas, según su esquema de vacunación", agregó Rodríguez.

Fotos Prensa Alcaldía de Indepemdencia para notiyaradigital.com

Fotos Prensa Despacho del Gobernador para Notiyaradigital.com

https://instagram.com/notiyaradigital.oficial?igshid=17xltth1823ni