Mesa de la Unidad Democratica (MUD) se vuelve añicos en el Municipio Cocorote de Yaracuy

17.08.2014 00:21
Notiyaradigital

Siguenos por :www.facebook.com

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

 

Convergencia trata de imponer Secretario Ejecutivo de la MUD

 

A juicio de Giovanni Di Toro Secretario General de COPEI y Concejal Suplente del Municipio Cocorote, en los últimos días se ha tratado de nombrar al señor Armando Giménez como Secretario Ejecutivo  de la MUD, impuesto y sin consulta alguna a los factores de la unidad en el municipio, bajo el argumento de un acuerdo regional del llamado grupo de los cinco, donde se repartieron las designaciones en los diferentes municipios, correspondiéndole al partido Convergencia tal designación en nuestro municipio.

Señaló Di Toro que esto no se parece en nada a un planteamiento de unidad, porque el Secretario Ejecutivo, es elegido por la vía  del consenso, no debe tener   parcialidad política,  no debe ponerse al servicio de un partido político. Situación que actualmente estamos viviendo en el Municipio.

Giovanni Di Toro finalizó diciendo que  por todas estas razones he puesto mi cargo a la orden de mi partido COPEI, porque considero que nos están subordinando a una Convergencia que en los últimos tiempos ha sido irrespetuosa a nuestros planteamientos, donde además de esto, han pretendidos manejar el tema de mi incorporación como concejal, bajo el chantaje y el condicionamiento para que vote por esta imposición, tema que ha debido resolverse bajo los acuerdos de unidad, lo cual ha sido imposible por la intransigencia e intolerancia del concejal Daniel Cariño, quien secuestró esta instancia, para ponerla al servicio de un proyecto personal. Por último hago responsables a CONVERGENCIA y su vocero Daniel Cariño por ser los generadores de esta situación.

 

Notiyaradigital.com/Giovanni Di Toro Secretario General de COPEI/Opinión