Mil 600 arboles fueron sembrados para conmemorar la semana del árbol

28.05.2019 10:26

 

Foto de Secretaria de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve

Con el propósito de conmemorar la semana del árbol, se realizó la plantación de más de mil 600 arboles en el sector La Cruz municipio Cocorote, con el acompañamiento de la Guardia Nacional Bolivariana, Bomberos Forestales, Milicia Bolivariana, Imparques y Zona Educativa del estado Yaracuy.

 

El General de brigada, Gabriel Sánchez, Comandante de la Zona N46 de la Guardia Nacional Venezolana del estado Yaracuy, detalló que durante la jornada se realizó la reforestación de arboles frutales y forestales, que permitirá garantizarles a las generaciones futuras espacios naturales para el libre esparcimiento y disfrute del ambiente.

 

En este sentido explicó, que este tipo de hechos permite fortalecer el quinto objetivo plasmado en el Plan de la Patria, que impulsa la protección del ambiente para garantizar la preservación de la especie humana.

 

Para finalizar, detalló que en los próximos días esperan desarrollar otro tipo de jornadas en distintas partes del estado para llegar a mas espacios y aumentar el índice de reforestación en la entidad.

Cortesía de Secretaria de Comunicación e Información