Ministerio para el Turismo lanza concurso fotográfico: “Soy Cheverito, amo la naturaleza”

10.09.2014 11:43
Notiyaradigital

Siguenos por :www.facebook.com

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Los ganadores recibirán un viaje turístico para dospersonas, cortesía de Venetur para el Parque Nacional Canaima. Patrimonio de la Humanidad

El Ministerio del Poder Popular para el Turismo, como parte de su campaña promocional Vacaciones 2014, invita a personas aficionadas a la fotografía, mayores de 18 años residentes en Venezuela a participar en el concurso fotográfico: “Soy Cheverito, amo a la naturaleza”.

Las fotografías podrán cargarlas en la página Venezuela Chévere entre el 10 de agosto y el 15 de septiembre.

Bases legales del Concurso Fotográfico “Soy Cheverito, amo a la naturaleza”.

1. Participantes:

Personas aficionados y aficionadas a la fotografía, mayores de 18 años residentes en la República Bolivariana de Venezuela.

2. Temática:

El tema del concurso consiste en fotografías digitales referidas a los atractivos turísticos y naturales de Venezuela.

Se podrá concursar en dos categorías:

1. Fotografía Cheverito: donde el concursante muestre en imágenes lo más auténtico de cada destino turístico visitado: tradiciones, cultura nacional, biodiversidad y belleza del entorno.

2. Fotografía Eco Conciencia: donde el concursante muestre acciones por la naturaleza, la paz y la vida.

3. Obras:

Cada participante podrá presentar un máximo de tres (3) fotografías digitales, no premiadas en otros concursos, indistintamente en blanco y negro o color, con total libertad de técnica y procedimiento.

4. Identificación y envío:

Para poder concursar, cada participante deberá acceder primero a la página Web www.venezuelachevere.com.ve y registrarse complementando el formulario sube tu foto chévere, además de subir los archivos fotográficos con los que se desee participar en el concurso, entre el 10 de agosto de 2014 y el 15 de septiembre de 2014.

Dichos archivos fotográficos para la Web deben cumplir las siguientes condiciones:

Formato JPEG.

Mínimo 800 x 800 pixeles.

Peso máximo del archivo de 1 Mega.

Una vez registrado, cada participante recibirá un correo electrónico, que certificará que dicho registro se ha efectuado correctamente.

5. Fecha de admisión:

La recepción se iniciará el 10 de agosto de 2014 y finalizará el 15 de septiembre de 2014.

6. Votación:

El concurso otorgará un Premio por votación popular en la página Destino Chévere y un Premio del Jurado a cada una de las dos categorías. Los tres ganadores serán dados a conocer en la Feria Internacional de Venezuela 2014 (Fitven), en el estado Barinas.

7. Exposición:

Las fotografías presentadas al concurso quedarán expuestas en www.venezuelachevere.com.ve, y en la próxima Feria Internacional de Turismo en Barinas.

8. Premiación:

Como premio, los ganadores recibirán un viaje turístico para dos (2) personas, cortesía de Venetur para el Parque Nacional Canaima. Patrimonio de la Humanidad.

T y F/YvkeMundial