Ministra Varela anuncia pacificación de la PGV

28.10.2016 17:42

www.facebook.com/PeriodicoNotiyaradigital/

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

 

A través de su cuenta en la red social Twitter, @irisvarela, la ministra publicó dos mensajes dando la información sobre la situación que se suscitó en el reciento penitenciario. “Anuncio al país que el gobierno revolucionario ha logrado PACIFICAR la PGV”

 

La ministra del poder popular para el Servicio Penitenciario, María Iris Varela, informó la tarde de este viernes que el Gobierno Bolivariano ha logrado la pacificación de la Penitenciaria General de Venezuela (PGV), ubicada en el estado Guárico

A través de su cuenta en la red social Twitter, @irisvarela, la ministra publicó dos mensajes dando la información sobre la situación que se suscitó en el reciento penitenciario. “Anuncio al país que el gobierno revolucionario ha logrado PACIFICAR la PGV e IJ Los Pinos! Hemos rescatado al último grupo de reos! PAZ!!!”, escribió.

Más temprano, la Ministra publicó un mensaje en la mencionadared social para informar sobre el rescate de unos 4.500 privados libertad. “#YoTrabajoPorVenezuela Continua Plan de Pacificación de la PGV e IJ Los Pinos para la hora hemos rescatado 4.500 Privados de libertad!”, escribió.

T/COF/@irisvarela