Ayer en la noche intentaron penetrar en la S.E Maturin No lograron su objetivo gracias al operador de guardia ALERTA
Ministro Motta Domínguez denuncia nuevas acciones de sabotaje eléctrico en el país
Notiyaradigital
www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial
Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital
Siguenos:instagram.com/notiyaradigital
El titular de Energía Eléctrica hizo un llamado a la población a estar alerta ante este tipo de situaciones irregulares, que buscan afectar la estabilidad y tranquilidad de la población
Un grupo de personas armadas ingresaron en horas de la noche de este miércoles a la planta Alfredo Salazar, ubicada en el estado Anzoátegui, donde cometieron el robo de materiales y equipos.
Así lo denunció este jueves el ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, quien se pronunció a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @LMOTTAD.
El titular de la cartera para Energía Eléctrica hizo un llamado a la población a estar alerta ante este tipo de situaciones irregulares, que buscan afectar la estabilidad y tranquilidad de la población.
El pasado lunes, Motta Domínguez ofreció declaraciones para informar de trece acciones de ataque al sistema eléctrico nacional.
Texto/CO
Fuente y foto/Twitter @MOTTAD