Ministro Padrino López: EEUU se quitó la careta para ir por la vía militar contra Venezuela

14.08.2017 11:59

El imperio norteamericano agotó las vías y métodos indirectos de desestabilización, golpe suave, y de insurrección, así ha quedado demostrado al quitarse “la careta para ir por vía directa a la agresión militar contra Venezuela”, aseveró este lunes el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López.

Durante la lectura de un comunicado oficial, de la cartera de la Defensa Nacional en rechazo a estas agresiones, Padrino López indicó, desde el Batallón Juan Pablo Ayala, ubicado luego del Polígono de Tiro Simón Bolívar, en Fuerte Tiuna, Caracas, que “es insólito, como en los últimos meses para no decir años han atacado al Gobierno Bolivariano de Venezuela”.

“Es hora que toda la humanidad se ponga de pie”, ante tal agresión, “y que todas las guerras no tienen nobles propósitos, los nobles propósitos que tienen los imperios, son propósitos pantallas para accionar contra los pueblos y extraer para ellos lo que necesitan para su existencia”, puntualizó Padrino López.

Señaló que el imperio norteamericano se quitó la careta. “Y no es el típico lenguaje y discurso de la democracia de los Derechos Humanos y crisis humanitarias (…), eso se acabó, ese discurso en el siglo 21 se agotó, nadie lo cree, y están tratando de hacerlo en Venezuela, de poner sobre la mesas entre las opciones, la opción militar”.

“Es una arremetida contra la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) elegida con más de 8 millones de venezolanos”, afirmó el titular de la cartera de Defensa Nacional.

Por otra parte, indicó al lado de sus compañeros de armas de la Aviación Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, Milicia Nacional Bolivariana, que están comprometidos a la defensa y resguardo de Venezuela.

“Mi voz no es mi voz, mi voz es la de mis hombres y mujeres uniformados de Patriotas, que llevan el uniforme de patriotas encima (…), también están todos los compañeros de las ocho Regiones Estratégicas Integrales, todos los compañeros de la zonas operativas de defensa integral”, acotó.

Detalló que se reunirá con todos los ejes de defensa para evaluar los últimos acontecimientos que se han perpetrado contra la soberanía de Venezuela, contra  su libertad, independencia, democracia y pueblo, y en que esta se analizará “el espíritu nacional, de estos hombres que llevan las armas del pueblo junto al pueblo (…), no es momento de tomar posiciones ambiguas, fijen posiciones es un momento para la supervivencia del estado”.

Por último, llamó a la reflexión que nos hace el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, “de unirnos, junto al pueblo para defender lo que nos corresponde defender nuestra intendencia, soberanía, y la patria”.

 

 

 

Fuente VTV/Nacionales