Ministro Villaroel atendió a las víctimas de la guerra económica

13.11.2019 11:28

(Secretaría de Comunicación e Información). – Con la presencia del ministro del Poder Popular para la Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel, el gobierno bolivariano, desplegó el Plan de Atención a las Victimas de la Guerra Económica en la base de misiones “William Lara” en el municipio Bruzual

En ese sentido, el titular de la cartera de hábitat y vivienda se comprometió en rehabilitar cinco casas que fueron desvalijadas por el hampa, al igual que entregar el urbanismo El Retiro en los próximos meses, reparación del tanque aéreo del agua con acueductos válvulas para beneficiar a toda la comunidad, ayudas con materiales eléctrico para mejorar la seguridad del pueblo, entre otros beneficios para las mujeres embarazadas.

Asimismo, Villarroel visitó casos sociales, laborales y médicos con ayudas técnicas que fueron entregados, durante el despliegue por los diferentes sectores que conforman la base de misiones.

-Además señaló que, más de 1.719 familias fueron atendidas en lo educativo, alimentación, salud e infraestructura, “sin duda alguna el gobierno del gobernador Julio León ha hecho que el pueblo sienta permanentemente la presencia de la revolución especialmente en estos momentos, cuando nos encontramos asediados por el imperio norteamericano”.

Por su parte, Carmen Victoria Pérez alcaldesa del municipio expresó que, nuevamente la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas), trabaja en la lucha por garantizarle el bienestar a todo el pueblo bruzualense, para cristilatizar todas las necesidades que se presentan, “el día de hoy se realizaron jornadas médicas, con entrega de medicamentos totalmente gratis” .

Valientes y luchadores 

Por otra parte, Yuraima Vásquez jefa de la comunidad “William Lara”, manifestó que sentirse complacida por el despliegue que se realizó en la comunidad, “damos las gracias al presidente Nicolás Maduro por siempre pensar en su pueblo y desde aquí le decimos cuente con nosotros, que ahora hay revolución para rato”.

Yeimar Moreno habitante del sector acotó que, fue atendida en las jornadas de salud y de manera gratuita les fue entregado sus medicamentos, “me siento agradecida con el presidente Nicolás Maduro y con el gobernador Julio León”.