Miranda: 16 mil familias de municipio Tomás Lander, beneficiadas con venta de alimentos a precios justos

28.08.2017 19:20

Foto: CorpoMiranda

Más 16 mil familias del municipio Tomás Lander, estado Miranda, fueron beneficiadas con una jornada de venta de alimentos, donde  adquirieron carne, pollo, mortadela y hortalizas.

Desde el Depósito Ferresidor, adyacente al urbanismo Ciudad Miranda de Ocumare del Tuy, se lograron expender a precios justo 20 toneladas de alimentos para atender directamente a los habitantes de Santa Bárbara, Ciudad Betania, La Guadalupe, Pueblo Nuevo y Piloncito, reseñó una nota de prensa de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda).

El segundo punto habilitado para que el pueblo mirandino adquiriera de los rubros fue en el sector El Rodeo donde se expendieron 21 toneladas de alimentos con la finalidad de que compradores de la zona y del Casco Central de Ocumare accedieran a los productos a precios solidarios y sin especulación.

Foto: CorpoMiranda

Jornada alimenticia a disposición del pueblo

Carmen García, vocera del Consejo Comunal Nuevo Amanecer de Ciudad Betania, describió sentirse agradecida por la jornada y por la gran cantidad de familias que compraron a precios solidarios.

“Uno en un mercado o carnicería privada sufre de especulación y robo, pero aquí es a precios justos. Las familias compran en paz y tranquilidad. Excelente labor del Presidente de CorpoMiranda, Luis Figueroa, que hace cumplir instrucciones del Jefe de Estado, Nicolás Maduro; la Revolución llega a donde el señor gobernador (Henrique Capriles Radonski) ni se asoma”.

Foto: CorpoMiranda

Por su parte, Lelimar Falcón, residente de Ciudad Betania V, pidió que sigan realizando estos operativos ya que se le garantizan al pueblo los productos a precios justos.

“Estoy aquí en la jornada, compre de todo, de verdad que hay que aprovechar, gracias a Dios todo se está desarrollando de la mejor manera, y que sigan ya que le garantizan al pueblo los alimentos a bajos costos, no hicimos mucha cola, todo ha estado muy controlado”.

Edilia Blanco, representante de la Comuna Siempre Con Chávez de El Rodeo, destacó que la Revolución piensa en todos, no importa del partido político que milite el Gobierno Bolivariano siempre atenderá al pueblo.

Norma Peruca, habitantes de Los Alpes, resaltó: “Aquí los productos están muy económicos. Estoy satisfecha”. / ZG

Foto: CorpoMiranda

 

Fuente VTV/Economía